La Concha acoge las cenizas de un monje budista
Las cenizas de la cremación del monje Khordong Rimpoché, máxima autoridad espiritual del linaje Khordong, una escuela budista de la tradición más antigua del Tibet, fueron esparcidas ayer en La Concha. Khordong visitó San Sebastián diez meses antes de su muerte en la India para establecer un gompa o monasterio, pese a que en la ciudad hay muy pocos budistas practicantes. Con la ceremonia de ayer, sus seguidores cumplían su voluntad de esparcir sus cenizas en el Cantábrico como semilla del futuro proyecto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.