_
_
_
_
_

Hallado muerto en Aranjuez un hombre con un tiro en la cabeza

F. Javier Barroso

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía investigan desde anoche la muerte de José Luis Rocha Avilés, de 37 años, que fue hallado muerto de un tiro en la cabeza en una zona de Aranjuez cercana al río Tajo. Los agentes detuvieron a la esposa del fallecido, María del Carmen G. M., de 33 años, a la espera de conocer el resultado de la autopsia.

Un ciclista que circulaba por una zona llamada Rancho Grande, en el Camino de San Isidro (a dos kilómetros del casco urbano de Aranjuez), oyó poco después de las ocho de la tarde de ayer los gemidos de un hombre. Cuando se acercó lo vio tendido en el suelo, junto a una caravana, sangrando por la cara y un oído y pidiendo ayuda.

El deportista avisó al teléfono regional de emergencias y una UVI móvil del Sercam se desplazó al lugar. Pero, cuando llegaron los sanitarios, José Luis Rocha ya había muerto. Presentaba, según fuentes médicas, un disparo cerca del ojo. Agentes de la Policía Local de Aranjuez detuvieron a la esposa del fallecido en la caravana en la que vivía el matrimonio. La mujer había llegado pocos minutos después de que los agentes se personaran en el lugar.

Según fuentes policiales, María del Carmen G. M. presentaba golpes y magulladuras en el cuerpo. Fue trasladada a comisaría, donde se le tomó declaración y quedó arrestada. La pareja tiene una hija de 15 meses.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_