Izquierda Socialista pide a Zapatero 'un poco de coherencia' sobre los saharauis
Juan Antonio Barrio, portavoz de la corriente interna del PSOE, Izquierda Socialista, reprochó ayer al líder de los socialistas, José Luis Rodríguez Zapatero, un cambio de opinión sobre el conflicto del Sáhara y le pidió que actúe 'con un poco de coherencia' porque 'no se puede dejar tirado' al pueblo saharaui. Zapatero afirmó la pasada semana que no cree que 'más autodeterminación, más nacionalismo, o el germen de Estados independientes sea una garantía de progreso para los pueblos', y añadió que 'la solución debe emanar de Naciones Unidas con el acuerdo de las partes en conflicto'. Barrio anunció que su corriente reclamará en la próxima reunión del Comité Federal del PSOE un 'debate serio y profundo' sobre este asunto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.