_
_
_
_

OHL, la primera empresa española en potabilizar agua en EE UU

Inima, empresa deproyectos de ingeniería y medioambiente y filial en un 100% del grupo constructor OHL, ha conseguido arrebatar a sus competidores estadounidenses un contrato para desalar y suministrar agua a la ciudad de Brockton, en el estado de Massachussets. Esta será la primera planta de agua potable construida y gestionada por una empresa española alli.

Francisco Martín Morales, director de Inima, cifra en unos '260 millones de euros' los ingresos que la planta reportará a la empresa en los próximos 20 años. 'Entrar en el mercado norteamericano nos compensa, para empezar, por prestigio y economícamente', afirma.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_