_
_
_
_

Bellpuig convertirá el cuartel de la Guardia Civil en un albergue juvenil

El Ayuntamiento de Bellpuig (Urgell) ha adquirido el cuartel de la Guardia Civil de la población por 53.000 euros e invertirá otros 48.000 en convertirlo en un albergue juvenil con capacidad para 50 personas. El consistorio confía en que el nuevo centro esté operativo el próximo año una vez acabadas las obras de acondicionamiento. El cuartel será ocupado este verano provisionalmente por un grupo de trabajadores procedentes de países del Este, que acudirán a Bellpuig para trabajar en la recolección de la fruta y que ya tienen un contrato de trabajo gestionado a través de Unió de Pagesos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_