_
_
_
_
_

Empieza la 'operación salida' de agosto con retenciones en la autopista A-7

La operación salida empezó ayer a las 15.00 horas con retenciones de entre uno y cinco kilómetros en los peajes de Martorell y Tarragona de la autopista A-7 en dirección sur, según informó el Servicio Catalán de Tráfico (SCT). Otro de los puntos conflictivos a primera hora de la tarde también se encontraba en la A-7, a su paso por Barberà del Vallès en sentido Girona, donde una colisión entre dos camiones originó a las 18.30 horas retenciones que llegaron hasta los 10 kilómetros. Hubo asimismo atasco en la carretera N-340 a la altura del municipio de Cervelló en ambos sentidos y en la A-7 a la altura de Sant Cugat del Vallès, también en ambos sentidos.

Los accesos de salida de la capital catalana presentaban congestiones, pero el SCT informó de que eran las habituales de un viernes por la tarde. El director del SCT, Joan Delort, ya avisó de que las principales complicaciones de estos días se registrarían en la A-7, donde coinciden los desplazamientos de los residentes del el área metropolitana de Barcelona con los de los turistas extranjeros que viajan a la costa mediterránea.

Del aeropuerto del Prat, de Barcelona, saldrán más de medio millón de pasajeros entre ayer y el próximo jueves con motivo de las vacaciones de verano, según informó Aena.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_