Vitoria, en un estudio de fotografía
El estudio de fotografía Arqué, formado por Federico Arocena y Gregorio Querejazu, fotografió la vida de Vitoria entre 1955 y 1976. Ahora, el Centro Cultural Montehermoso recupera 161 de aquellas imágenes, correspondientes a los diez primeros años del estudio. Todo un viaje en el tiempo a una ciudad y unos personajes muchas veces retratados con sentido del humor y por el que desfilan todos los tópicos de la época: desde la vida cotidiana a los actos oficiales, en los que no falta la presencia de Franco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.