Un camión se lleva por delante un monumento en Barcelona
Un camión de unos 15 metros de largo se empotró en la madrugada del lunes contra el monumento ubicado en la confluencia de la Gran Via con la Rambla de Catalunya de Barcelona sin causar víctimas. El conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia. El camión, matriculado en Murcia, circulaba por la Gran Via en dirección Girona y al llegar a la rotonda se empotró contra las cuatro estatuas del citado monumento. Dos de los cuatro ángeles que adornan la fuente quedaron destrozados. Tras chocar contra la fuente, el conductor perdió el control y cruzó transversalmente toda la Gran Via. Al parecer, el hombre evitó así atropellar a un grupo de gente que esperaba para cruzar la vía pero se estrelló contra una tienda de ropa situada en el lado montaña de la Gran Via.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.