Hospitales y bares
Frecuento más de lo que quisiera varios hospitales de Madrid, además de tener a menos de cien metros de donde vivo un conocido sanatorio.
En todos ellos, y creo que para evitar contaminaciones, el personal sanitario lleva batas blancas o verdes. Por eso siempre me extraña ver en los bares próximos, desayunando o tomando el piscolabis de media mañana, personas con batas blancas o verdes.
Supongo que son doctores-doctoras, enfermeras-enfermeros o celadores-celadoras. No parece el lugar más adecuado para frecuentar en 'uniforme' sanitario. Digo.- Agustín Olivera Martín. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.