El PP levanta el veto de una promoción en Estepona del ex número 2 de Gil
El equipo de gobierno del PP en Estepona ha dado luz verde, con los votos del grupo mixto en el que se cobijan los ex concejales del GIL, a una promoción inmobiliaria del ex teniente de alcalde de Marbella y antigua mano derecha de Jesús Gil, Pedro Román, que había sido paralizada por el anterior gobierno municipal, integrado por PSOE, PP, IU y PA.
El proyecto, que implica la recalificación de la parcela para aumentar la edificabilidad de 6.880 a 20.575 metros cuadrados, fue aprobado por el GIL cuando contaba con mayoría absoluta, y obtuvo los votos en contra de tres concejales del PP -entre ellos la alcaldesa, Rosa Díaz- que ahora lo han respaldado. PSOE e IU consideran que Román obtendrá con la recalificación una plusvalía de 18 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.