El desierto de Los Monegros acoge la 8ª edición de la Grove Parade
Y van ocho. Precisamente a las ocho de esta tarde comienza en pleno desierto de Los Monegros la 8ª edición de la Groove Parade, posiblemente la fiesta electrónica no clandestina más popular de España y una de las más concurridas en el sur de Europa. En 2001 acogió a 13.000 personas. Con todos los requisitos y normativa cumplimentada, para demostrar que una rave no conculca la legalidad y para que los asistentes se encuentren en un entorno agradable y seguro, esta fiesta impulsada por la discoteca de Fraga Florida 135 concluirá mañana domingo al mediodía tras haber desfilado buena parte de la crema de la escena electrónica nacional e internacional: Stacey Pullen, Richie Hawtin, Derrick May o Oscar Mulero; Slam, Loe, Angel Molina, Sideral o Christian Smith; Sidonie, Fangoria, Nacho Marco, Claudio Coccoluto o John Acquaviva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.