La Caja Rural del Mediterráneo-Ruralcaja aumentó sus resultados del primer semestre un 82%
Caja Rural del Mediterráneo-Ruralcaja, entidad resultante de la fusión de las cajas rurales de Valencia, Castellón y Alicante, ha obtenido en el primer semestre del año un resultado después de impuestos de 11,06 millones de euros, con un incremento del 81,9% en base al agregado de resultados obtenido por las tres cajas en 2001. La nueva caja dispone de una cuota de mercado en la Comunidad del 6,7% en depósitos y del 4,9% en inversión crediticia. El total de recursos gestionados en los seis meses asciende a 3.335 millones de euros, lo que supone un aumento del 11,57% respecto al pasado ejercicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.