_
_
_
_

Barcelona obliga a informar sobre la instalación de antenas de móviles

Las empresas de telefonía móvil que quieran instalar una antena en algún edificio de Barcelona deberán informar a los vecinos y éstos podrán recurrir ante el Gobierno municipal. Así se desprende de la modificación de la Ordenanza de los Usos del Paisaje Urbano que ayer aprobó en primera instancia la Comisión de Infraestructuras y Urbanismo del Ayuntamiento de Barcelona.

El primer borrador de esta ordenanza fue presentado en junio de 2001, cuando el pleno del Ayuntamiento aprobó una moratoria de un año en la concesión de nuevas licencias de instalación de antenas para poder elaborar el texto. Con el acuerdo inicial de ayer, la suspensión se prolongará otro año, hasta que la ordenanza se apruebe de forma definitiva. Mientras tanto, sólo se autorizará la instalación de nuevas antenas sobre edificios industriales y oficinas que estén a más de 100 metros de viviendas, escuelas u hospitales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_