Condenado por omisión de socorro
La Audiencia de Granada condenó ayer a la pena de cinco meses de prisión y a una multa de 900 euros a F.D.Q. R. por el delito de omisión de socorro al haberse dado a la fuga tras atropellar involuntariamente a un hombre que cruzaba la carretera en un sitio en el que no había paso de peatones. La sentencia absuelve al acusado del delito de homicidio cometido por imprudencia, pero no admite la línea de la defensa de que actuó impulsado por un miedo insuperable. La Audiencia absuelve de todos los cargos a M.V. J., que iba en el coche, y que pidió a su acompañante reiteradamente que detuviera el vehículo para atender al peatón atropellado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.