Muro en Santa Aurelia
En la Barriada Santa Aurelia, situada en el distrito Este de Sevilla, se está produciendo un hecho tan vergonzoso como irresoluble. Se trata de un cerramiento que está siendo llevado a cabo por un grupo de poder que, además de no ser capaz de resolver los problemas actuales del barrio, ha intentado llevar éste por una vía ilegal sin contar con los vecinos y actualmente está impugnado.
Este grupo de poder, que está encuadrado en la Intercomunidad Fase Calpilsa, sigue pretendiendo llevar a término el cerramiento, aun existiendo una comunidad que ha vuelto a ratificar el no. Este grupo, liderado por una persona, se atrevió la semana pasada a amenazar a la presidenta de un local social en Jesús, María y José (barrio colindante con Santa Aurelia) con motivo de unas pintadas en contra del cerramiento aparecidas en los soportales del barrio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.