Partidismo
Como cada mes, me llega la revista Muface, que recibimos una inmensa mayoría de funcionarios docentes. No deja de sorprenderme la portada correspondiente al número de verano de 2002: 'Ley de Calidad de la Enseñanza. Contra el fracaso escolar'. La portada de esta revista se utiliza como anuncio publicitario del Gobierno sobre un proyecto de ley que se está cociendo en medio de una notable polémica. No deseo entrar en la mayor o menor bondad de esta ley, pero me parece de lo más inapropiado y manipulador que se utilice una revista supuestamente independiente de un colectivo de funcionarios como plataforma de venta de los proyectos de ley del Gobierno de turno.
En un tema tan discutido ahora mismo debería habérsele dado la palabra a diferentes actores sociales y no sólo a la señorita ministra. Mi mayor censura como suscriptor para el comité de redacción de esta revista que, para ser neutral, dado el interés del tema, hubiera debido incluir opiniones diversas y no un publirreportaje sobre la Ley de Calidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.