Ya se pueden pagar las deudas tributarias por Internet
Recién acabada la campaña de la declaración de la renta, la Agencia Tributaria sigue demostrando que es el servico de Internet que mejor funciona en la Administración. Esta semana ha puesto en marcha uno nuevo los pagos de deudas tributarias.
Todos los ciudadanos que tengan instalado el certificado de la FNMT en su ordenador, el mismo que se necesita para hacer la declaración, podrán conocer a través de la página de la Agencia, en que situación se encuentran sus deudas con Hacienda y con la Dirección General de Tráfico. A través de este misma página podrán realizar los pagos o solicitar un aplazamiento de las mismos. Y todo esto sin moverse de casa. Las deudas que se podrán consultar son las que están en periodo ejecutivo desde mayo de 2001 y las que están en periodo voluntario de pago al no haber transcurrido más de sesenta días desde su notificación.
Por otro lado, continúan celebrándose subastas en directo a través de Internet. Hoy, por ejemplo, se puede seguir la que celebra en Málaga desde las 10 de la mañana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.