MENSAJERÍA

eresMas crea un 'mensajero' que permite la navegación conjunta con los amigos

La mensajería instantánea está de moda. Lo que empezó siendo una nueva forma de chat, a la que por cierto está desbancando cada día, se ha convertido de hecho en la forma habitual de hacer videoconferencia, hablar, chatear o intercambiarse archivos en directo, entre otras cosas. Y todo a cambio de una pequeña bandera publicitaria.

El portal eresMas es el último en ofrecer este tipo de servicios y acaba de lanzar Instant eresMas, un servicio de mensajería con el que se puede chatear con otros internautas que también lo tengan instalado.

Las novedades del nuevo mensajero es que incorpora un navegador para Internet que, además del uso personal, permite la navegación conjunta, co-surf, con los amigos conectados que así lo deseen. Uno de ellos visita una página y los demás la ven al mismo tiempo. Otra de las posibilidades que anuncia es la de incluir la conexión a MSN Messenger, Yahoo Messenger e ICQ, al estilo de la aplicación Trillian, aunque, salvo la aplicación de Microsoft, las otras no han funcionado en las pruebas de Ciberp@ís.

Más información
ERESMAS::

También incluye el intercambio de archivos, pero se echa en falta la posibilidad de hablar en tiempo real y la de conectar una webcam y realizar videoconferencias con los amigos. La instalación se puede hacer en español e inglés.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS