Cuenta atrás para una lapidación en Nigeria
El campesino nigeriano Yunusa Rafin Chiyawa puede acabar muriendo lapidado si no apela contra la sentencia dictada el pasado 21 de junio por un tribunal islámico de Ningi (Estado norteño de Bauchi, Nigeria). Acusado de adulterio, Yunusa, de 35 años, se negó a apelar la sentencia, y sólo dispone de una decena de días para hacerlo. El campesino, que no fue representado por abogados durante el juicio, reconoció haber mantenido relaciones sexuales con la esposa de un amigo. La mujer implicada fue liberada después de jurar que Yunusa la había hechizado. Amnistía Internacional (AI) ha iniciado una campaña contra la condena a muerte del campesino.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.