La Diputación de Lleida y la SER lanzan un concurso para grupos de rock
La Diputación de Lleida y la emisora 40 Principals de la ciudad del Segre, de la cadena SER, han convocado un concurso para bandas musicales de pop-rock. La iniciativa, denominada Primer concurs de pop-rock Terres de Lleida, tiene como objetivo cubrir el vacío que existe de grupos que se dedican a este tipo de música interpretada en catalán en las comarcas leridanas, en contraste con lo que sucede en otros lugares de Cataluña, donde proliferan estas bandas. El ganador será premiado con la grabación de un disco y la edición de 1.000 ejemplares del mismo.
La participación está restringida a los conjuntos cuyos componentes vivan en la provincia de Lleida y no tengan editado más de un disco ni posean un contrato vigente con compañías discográficas. Además tienen que interpretar sus temas en catalán. Un jurado formado por representantes del mundo audiovisual y discográfico evaluará la calidad de las maquetas recibidas y seleccionará los cuatro finalistas.
El ganador del concurso se decidirá en el transcurso de un concierto que se celebrará en Cervera el 11 de octubre -justo un mes después de la fecha límite de recepción de propuestas-, donde actuarán en directo los cuatro grupos elegidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Mueren un hijo menor y su padre intoxicados por humo en una vivienda de un pueblo de Palencia
Montero sobre la gestión sanitaria en Andalucía: “Moreno quiere coquetear con el copago”
El Papa lamenta en su mensaje de Navidad el sufrimiento de la población de Gaza
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































