Grave sanción a un jefe de escena
La presidenta del Palau de la Música, María Irene Beneyto, explicó ayer que EU había pedido una sanción más firme al jefe de escena Salvador Benavent por las dos faltas muy graves por su relación con una serie de empresas, contratadas habitualmente por el auditorio. Beneyto consideró que cuatro años sin poder optar a ascensos es castigo suficiente de acuerdo con la ley. También rechazó las imputaciones de la oposición de descontrol del gasto en diversas partidas y a raíz de un informe del interventor municipal que denunciaba un déficit presupuestario de medio millón de euros en contrato irregulares del Palau. La presidenta del Palau explicó que no se pudieron detallar todos los gastos porque muchos de los espectáculos y de las facturas no llegaron a tiempo, desfase que se corrige en el siguiente presupuesto. Además, defendió el gasto en la Orquesta de Valencia para que participe en un festival en Alemania.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.