Diago, reelegido por aclamación al frente de la patronal Ascer
Fernando Diago fue reelegido ayer presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer). Diago no tuvo ningún contrincante, con lo que ni siquiera hubo votación durante la asamblea celebrada por los socios. También fue por aclamación la elección de los dos vicepresidentes, ya que repiten en su cargo tanto Joaquín Piñón como Carlos Cabrera. La elección se produjo entre los miembros de la junta rectora, ya que se presentó una lista de la que habían de ser elegidos 10 miembros. Así, el continuismo está asegurado con José María Gozalbo Moreno, Vicente Nomdedéu Lluesma, Vicente Nomdedéu Sanchis, Armando Ibáñez Guaita, Agustín López Alseda, Daniel Cadroy Viciano, José María Artero Adell, Rafael Benavent Estrems, Fernando Roig Alfonso, Carlos García Peris y Carlos Camahort Carmona.
En la lista de vocales se encontraban también Salvador Plaza, Salvador Martí e Isidro Zarzoso, que no por ello quedarán fuera de la junta, ya que serán integrados en ésta a través de los puestos reservados para libre designación o como responsables de tareas como la de tesorería o secretaría. Ascer cuenta con 224 empresas asociadas, cifra con la que reúne al 98% de la industria cerámica española.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.