Trabajadores de la Guardia Urbana de L'Hospitalet denuncian la instalación de cámaras
La sección del Sindicato Profesional de Policías Municipales de España (SPPME) en el Ayuntamiento de L'Hospitalet denunció ayer ante la Comisión de Videovigilancia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, el emplazamiento de una serie de cámaras en las dependencias de la Guardia Urbana de la ciudad. El sindicato agregó que la instalación de estas cámaras podría vulnerar la legalidad vigente en cuanto al derecho a la intimidad. El sindicato no sólo critica la instalación de hasta seis cámaras en las dependencias de la Policía Local, sino también en cada uno de los tres calabozos donde hay cámaras que graban la totalidad de estos espacios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.