Jardines de la Buhaira
Esta asociación de vecinos quiere denunciar la lamentable situación que están originando pandillas organizadas de moteros que aparecen por las tardes en la zona de Viapol y Camilo José Cela, estos energúmenos se dedican a agredir a los viandantes y a robar a los menores los relojes y las zapatillas de deportes, y pegarles sin motivo.
Estas pandillas están apoyadas por coches, de donde sacan los bates de béisbol y las barras de hierro, por si alguien se les enfrenta. Tienen su base de operaciones en Catalana de Occidente y, principalmente, en un bar de la calle José Recuerda Rubio, bar que funciona como discoteca con la extraña anuencia de Medio Ambiente, cosa no extraña dados los dueños del local.
Denunciamos que esta grave situación está provocada por la ineficacia de la Policía Local, ya que no controla a los moteros, que campan a sus anchas sin ningún control sobre ellos.
Queremos dejar claro que el directo responsable de esta situación es el delegado, señor Gallardo, que durante tres años se ha cargado lo poco que se había avanzado en el barrio de Nervión en cuanto al control de motos.
Esta asociación de vecinos pide al alcalde de Sevilla el inmediato cese del concejal Gallardo por su manifiesta ineptitud a la hora de organizar su departamento. Y pedimos su cese, ya que la palabra dimisión no debe entrar en su diccionario.
Los vecinos advertimos que si esta situación se produce un solo día más, nos tomaremos la justicia por nuestra mano, ya que no vamos a consentir que nuestros hijos sean apaleados impunemente por la incompetencia de un concejal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.