_
_
_
_

Villalobos deja varias asignaturas pendientes

Entre las tareas que deja pendientes Celia Villalobos (Málaga, 1949) figura, aparte de no haber permitido la investigación con células madre embrionarias, la creación de una Agencia de Seguridad Alimentaria -encargada de gestionar crisis que tanto la dañaron, como las vacas locas y el aceite de orujo- y completar las transferencias de competencias sanitarias con una ley de coordinación. Tampoco ha logrado cumplir su promesa de establecer límites a las listas de espera. Frente a estos fracasos, Villalobos ha encauzado tres grandes proyectos: el final de las transferencias sanitarias, una oferta pública de empleo que terminará con la interinidad de más de 35.000 trabajadores del Insalud y el pacto para la contención del gasto farmacéutico que firmó con los agentes del sector, desde fabricantes a colegios profesionales, y que en los últimos dos años ha situado el crecimiento anual del gasto público en farmacia por debajo del 10%.

Más información
La principal colaboradora de Rajoy será la primera médica que ocupa la cartera

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_