_
_
_
_

La Seguridad Social acredita que las Cortes están al corriente de sus pagos

Los desfases detectados por algunos funcionarios de las Cortes Valencianas entre las cantidades retenidas en sus nóminas como cuotas a la Seguridad Social y las consignadas en su historial laboral remitido por la tesorería del organismo se deben a que no todos las aportaciones patronales han sido informatizadas. Una nota de la Administración de la Seguridad Social en Valencia, emitida a requerimiento del letrado mayor de las Cortes Valencianas, acredita que la institución está al corriente de todos los pagos correspondientes a sus obligaciones patronales.

Las dudas surgidas entre varios empleados fueron azuzadas ante la negativa del responsable del servicio económico a ofrecer toda la información al respecto.

El comité de empresa que representa a los funcionarios del Parlamento autonómico ha reiterado propuestas para ampliar el equipo económico de la institución para poder asumir con solvencia la gestión de todos los asuntos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_