EL BESÒS GANA UN CAUCE Y SE LIBERA DE LAS TORRES ELÉCTRICAS
El cauce del Besòs prosigue su recuperación. El río que un día fuera calificado como una cloaca al aire libre está siendo recuperado progresivamente: el agua y el entorno inmediato, de donde están desapareciendo también las torres eléctricas que durante años han caracterizado el paisaje del Besòs a su paso por las localidades de Santa Coloma y Sant Adrià. La supresión de las torres y la recuperación del tramo final del cauce casi hasta su desembocadura son el resultado de un convenio entre los municipios afectados y Endesa, y tiene que estar listo antes de la celebración del Fòrum 2004.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.