_
_
_
_
GENTE

MAL DE AMORES, BIEN DE HOSTELERÍA

Los acontecimientos parece que les corren paralelos a dos estrellas femeninas de la canción norteamericana. Jennifer López se ha separado recientemente y ha abierto un restaurante en California. Britney Spears también se ha separado y acaba de abrir un restaurante en Nueva York. Y, según los resultados de una encuesta publicada por TV Guide, sus admiradores no quieren que se reconcilien en sus recientes amores. Ni con sus antiguos novios. El 73% de quienes contestan al sondeo no quieren que la exuberante J.Lo, tras separarse de Cris Judd el pasado mes de mayo, vuelva con su antiguo novio, el polémico rapero Sean P. Diddy Combs, que tuvo algunos problemas de orden público. Y el 59% de los que opinan sobre Britney tampoco quiere que vuelva con Timberlake, el cantante de 'NSYNC, del que se separó el pasado mes de marzo. Será que quieren que les vaya mejor el negocio hostelero, de muchas estrellas, que el amoroso a las cotizadas estrellas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_