_
_
_
_

La Asociación Nacional de Químicos rechaza la Ley de Calidad

La Asociación Nacional de Químicos de España (Anque) hizo públicas ayer las líneas generales del documento elaborado sobre la Ley de Calidad Educativa que tramita el Gobierno, en el que denuncia 'la deficiente educación científica con que llegan a las universidades los alumnos de Secundaria' y alerta sobre la futura ley, que 'no sólo no resuelve los problemas planteados, sino que los agrava al proponer una disminución aún mayor del número de horas dedicadas a las materias científicas en la ESO'. El documento fue presentado por el decano de la Facultad de Química, Josep Moratal, dentro del marco de las II Jornadas sobre Cultura y Enseñanza de la Ciencia, que organiza la Universidad de Valencia, dirigidas al profesorado de Secundaria. El rector Francisco Tomás inauguró las jornadas con un discurso en el que aseguró: 'Asistimos a un espectáculo que supone el rechazo de los jóvenes a los estudios científicos'. Tomás pidió actuar en consonancia para revertir la situación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_