Policía selectiva en Pozuelo de Alarcón
Lunes 24 de junio, 18.30. Colegio público Pinar Prados, en Pozuelo de Alarcón. Fiesta de fin de curso (una vez al año). Aparcamiento repleto de coches de padres ilusionados por ver a sus hijos. Coches mal aparcados en el mismo, varios; obstrucción de tráfico, nula. 18.45: coche de la Policía Municipal imponiendo multas por 'grave alteración de tráfico' que nadie ha podido observar.
Domingo (todos los domingos), 12.00, iglesia de Santa María de Caná, en Pozuelo de Alarcón. Rotonda frente a la iglesia y calles adyacentes repletas de coches mal aparcados, visibilidad de acceso y salida de las rotondas, nula; peligrosidad evidente (experiencia propia). Presencia de la policía regulando la situación, inexistente.
¿Tiene el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (PP) algún problema con que los padres que llevan a sus hijos a la escuela pública celebren con ellos el fin de curso una vez al año durante un par de horas? ¿Será más importante quizás para el municipio fomentar la asistencia a misa, a riesgo de que los vecinos de Pozuelo, incluidos algunos feligreses, asciendan al cielo antes de tiempo? Por cierto, tengo entendido que, según el último catecismo de la Iglesia, violar las normas de tráfico es pecado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Mueren dos menores en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
‘Els nous altres catalans’: SER Catalunya vuelve a la obra de Paco Candel con la voz de Illa, Carla Simón o Greta Fernández
Lo más visto
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































