Veraneo de unos 600 niños saharauis
Un total de 624 niños saharauis llegaron anoche al aeropuerto de L'Altet para pasar el verano acogidos por familias españolas en distintas localidades de la Comunidad dentro del programa Vacaciones en paz, según informaron fuentes de la federación organizadora. Las asociaciones que trabajan con el pueblo saharaui organizan este programa desde hace diez años para que los niños, con edades entre los 9 y 13 años, puedan disfrutar durante dos meses de unas vacaciones lejos de las duras condiciones del desierto. Todos ellos viven en campamentos de refugiados en Tindouf (Argelia).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.