La desaladora garantiza el agua potable en Xàbia
El concejal de Aguas de Xàbia (Marina Alta), Enrique Bas, descartó ayer que el municipio pueda sufrir problemas de suministro de agua potable este verano tras la puesta en marcha de la planta desaladora que llegará a producir 21.000 metros cúbicos diarios en agosto y que ha supuesto una inversión de 20 millones de euros. El edil explicó que con esta planta se logrará que el suministro de agua potable 'llegue prácticamente a todos los rincones del término municipal', incluso a los abonados a la empresa Aquaguest, que cubre el servicio en el extremo sur del territorio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.