La lluvia corta el metro 30 minutos en Godella al inundar la parada
La lluvia caída ayer inundó la estación de Godella de los Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana (FGV) y obligó a cortar el tráfico de los trenes del metro durante media hora, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat. Tras la lluvia, intensa pero breve (unos 6 litros por metro cuadrado en Valencia) los bomberos tuvieron que achicar el agua de la estación de Godella, de la línea 1 del Metro de Valencia, que en su parte norte discurre entre Valencia y Bétera. La circulación de trenes del metro estuvo cortada entre las 13.00 y las 13.30, quedando después restablecida la circulación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.