WorldCom y Alcatel agravan la crisis de las 'telecos'
La telefónica WorldCom y el fabricante de equipos para este sector Alcatel han dado un nuevo susto a los inversores. La primera, al contabilizar pérdidas como ganancias, ha puesto en entredicho la honradez de las grandes corporaciones apenas seis meses después del escándalo Enron.
En cuanto a Alcatel, ha anunciado 10.000 despidos a añadir a los 35.000 ya previstos para resistir la crisis. Mientras, Oracle, con una caída del beneficio del 15,4%, espera sobrevivir a la crisis de las telecomunicaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.