Fomento da plantón a los vecinos de La Punta
El Ministerio de Fomento y la constructura que realiza el nuevo acceso ferroviario al puerto de Valencia dieron ayer plantón a los vecinos de La Punta, que esperaban a las diez de la mañana en la huerta desahuciada para reunirse con sus representantes. Los vecinos, también amenazados por la Zona de Actividades Logísticas (ZAL), esperaron durante más de hora y media junto al secretario general de la Unió de Llauradors, Joan Brusca, cuando recibieron una llamada cancelando la mesa de diálogo, según los vecinos, porque el lugar de la reunión no les ofrecía ninguna medida de seguridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.