Ballet Tropicana compendia esta noche en el Arriaga los ritmos cubanos
Una imagen asociada tradicionalmente a La Habana es la de los movimientos y el vistoso vestuario del Ballet Tropicana. La compañía representa esta noche (20.00; de 9 a 30 euros) en el Teatro Arriaga Cuba canta y baila, un espectáculo concebido específicamente para una gira española que comenzó el pasado fin de semana y se extenderá hasta el 15 de septiembre. 'Es un recorrido por distintos ritmos y géneros de nuestra música, una especie de presentación de nuestro folclor nacional', adelantó ayer el coreógrafo cubano Fernando Valdés. Ésa intención permite escuchar danzones, sones, guarachas, rumbas, boleros, mambos y otros géneros de clara 'raíz folclórica africana'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.