_
_
_
_

El Ejecutivo perseguirá a quienes especulen con terrenos de chabolas

El Gobierno regional tomará medidas para hacer frente a la 'especulación' de los particulares que compran 'por poco dinero' suelos privados con asentamientos chabolistas, 'sabiendo que la Administración les va a quitar las chabolas de encima', y luego los venden por mucho más. Así lo anunció Luis Eduardo Cortés, consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, que añadió: 'No me parece estético que una persona adquiera un suelo que vale tres a causa de las chabolas y luego lo pueda vender por 30'.

Cortés inauguró ayer el séptimo Centro de Promoción Comunitaria (CPC), situado en el Camino Alto de San Isidro (Carabanchel) y cuyo objetivo es promover la integración social de las familias realojadas por el Instituto de Realojamiento e Integración Social (IRIS). El centro, que tendrá tres trabajadores sociales, un educador y un orientador laboral está abierto también a todos los vecinos de Carabanchel y Latina.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_