Todo un día para la música
La celebración del Día Europeo de la Música se vivió ayer en las calles de Bilbao. Cerca de 800 personas hicieron posible en 13 lugares que se escuchara la música a lo largo de un centenar de actuaciones al aire libre que se sucedieron todo el día. Sonaron composiciones clásicas, pop, rock, jazz, tangos, folclor, flamenco y boleros. Música para todos los gustos y todos los públicos que llegó hasta las bilbainadas. En la fotografía, dos miembros de la Pixie&Dixie Band tocan al estilo de Nueva Orleans a las puertas del Arriaga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.