_
_
_
_
_
MÚSICA | DÍAS DE OCIO

Los noruegos A-Ha aplazan su concierto de Madrid hasta octubre

La huelga de controladores aéreos vivida el miércoles en cinco países europeos ha impedido a los noruegos A-Ha desplazarse a Barcelona, donde iban a actuar ayer, y ha obligado a cancelar el concierto que el trío tenía previsto ofrecer hoy en La Riviera de Madrid. Las entradas que el público haya adquirido para estos conciertos serán válidas para los que A-Ha piensa celebrar en octubre, el 4 en Barcelona (Razzmatazz) y el 5 en Madrid (La Riviera). Obliga a este aplazamiento lo apretado de su agenda, ahora que han vuelto a la actualidad musical -olvidada desde los ochenta- con su disco Life Lines.

En el cartel musical se mantienen el 10º Festival Alternativo que organiza Radio Utopía en Alcobendas y el Festribal 4 de esta noche en Taboó. Los debutantes Cripta, el metal de Onassis Day y el contundente rock de los españoles Sôber constituyen el grueso de la cita de Alcobendas, que contará con otras actividades relacionadas con la cultura alternativa. Festribal 4 une los ritmos étnicos con la música electrónica con grupos como Psychotribe, Mir Mantis, Erika o Second Silence.

Pero el de A-Ha no es el único cambio del fin de semana. El partido de rugby que iba a celebrarse el domingo en la Casa de Campo entre el campeón de la Copa del Rey, Madrid 2M12, y el combinado gay ManiFiesta V35 se traslada al Parque Sindical. Es el arranque festivo de la semana del Orgullo 2002, que convertirá a Madrid por unos días en la capital de las reivindicaciones de los derechos de los homosexuales.

A-Ha. 5 de octubre en La Riviera. 19,20 euros en Madrid Rock y Fnac. 10º Festival Alternativo. Hoy, 18.00, en Recinto Ferial del Parque Andalucía (Alcobendas), 18.00, gratis. Festribal 4. Hoy, 22.00, en Taboó (San Vicente Ferrer, 23), 6 euros. Orgullo 2002. Partido de Rugby Madrid 2M1 -ManiFiesta V35; domingo, 12.00. Instalaciones deportivas del Parque Sindical. Gratis.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_