Amenazada la libertad de expresión
Como compañeros de trabajo del profesor don Gonzalo Guijarro Puebla (que ha recibido ya dos visitas de sendos inspectores por haber expresado en un medio de comunicación su opinión personal sobre los resultados académicos de la Logse), queremos manifestar nuestra repulsa contra los métodos coercitivos empleados por la Administración educativa de la Delegación de Educación de Málaga para intimidar a un docente que sólo ha hecho uso de un derecho constitucional.
Si, como recoge la Logse, el espíritu crítico es uno de los objetivos fundamentales que tenemos que inculcar al alumnado, ¿cómo hemos de inculcar ese espíritu, tan importante para la formación democrática de los ciudadanos, si a nosotros los docentes no nos está permitido expresarnos con libertad?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.