_
_
_
_

Funcionarios madrugadores y piquetes en la plaza de la Villa

Afiliados a los sindicatos convocantes de la huelga general (CC OO y UGT), así como los cinco concejales de IU, acudieron a las siete de la mañana de ayer a la plaza de la Villa, pero se encontraron la sede de la Corporación protegida por una doble valla de seguridad, un cordón de la Policía Municipal y dos furgones del Cuerpo Nacional de Policía.

La llegada de los ediles del PP a la sede consistorial estuvo acompañado por gritos de 'esquiroles'. Alguno de los concentrados, molesto por la presencia del socialista Rafael Simancas en en el salón de plenos municipal, se dirigió también en esos términos a los concejales del PSOE, lo que creó momentos de tensión. Finalmente, los ánimos se calmaron. Gritos y silbidos acompañaron las entradas y salidas de los funcionarios. Algunos entraron a las 7.15 en vez de hacerlo a las 8.00, según Inés Sabanés, portavoz de IU.

En el interior del Consistorio, el alcalde recibió los datos del seguimiento de la huelga de manos de la concejal de Personal, Begoña Larraínzar, mientras la tercera teniente de alcalde, María Tardón, ponía al regidor al corriente del estado de la seguridad ciudadana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_