Un juez castiga sólo con multa una agresión 'skin' porque no hubo ensañamiento
El titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Lleida ha condenado a cuatro skins a pagar indemnizaciones que oscilan entre los 250 y los 4.000 euros a tres jóvenes a los que apalearon en la vía pública, al rechazar la agravante de ensañamiento, a pesar de que a uno de ellos le propinaron varias patadas en la cabeza. En el juicio, el fiscal solicitó una pena de 2 años y 10 fines de semana de cárcel para cada uno de los cuatro procesados, mientras que la acusación particular pidió 5 años de prisión y 10 fines de semana de cárcel. Los hechos ocurrieron en la madrugada del 23 de septiembre del pasado año cuando los acusados Santiago P., Daniel G., Raúl T. y Alberto C., todos ellos cabezas rapadas agredieron a otros tres jóvenes en la Avenida Prat de la Riba de Lleida ciudad tras cruzarse unas palabras con ellos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.