Paseo psicodélico
Los británicos Gómez, que se llaman así por un amigo español, ofrecieron el lunes en Madrid (sala Arena) un paseo por la tradición psicodélica. Mucho más arropados por el uso de samplers, perfectamente integrados en el sonido rockero y completamente natural del grupo, esta banda, que cuenta con tres cantantes solistas excepcionales, viajó a la California de los sesenta, al sinfonismo de los setenta, al revival psicodélico británico de los ochenta y la más cercana huella sonora de Radiohead o Beta Band, ambos de los años noventa. Guitarras contundentes y llenas de colores y, sobre todo, unos prodigiosos juegos de voces son las señas sonoras de este grupo, que conjuga en sus tres álbumes hasta la fecha el rock de ambos lados del océano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.