Descubierto en Alicante un timo que se comete a través de páginas eróticas vía Internet
La policía de Alicante investiga un nuevo timo que se comete con el soporte de Internet y que ya ha causado perjuicios económicos que se aproximan a los 6.000 euros. Según las pesquisas oficiales, el acceso a algunas páginas de contenido erótico y pornográfico se realiza a través de una línea con prefijo 906, que factura 0,91 euros por minuto. Una vez que el usuario ha abandonado esas páginas, sus comunicaciones han quedado 'enganchadas' de forma ilícita al citado número telefónico, sin que se aperciba de ello. El usuario descubre que le han instalado un programa especial cuando llegan facturas desmesuradas de telefónica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.