El PP y el PSE abandonan un pleno tras un incidente con Batasuna
El PP y el PSE en las Juntas Generales de Guipúzcoa abandonaron ayer el pleno en el que se debatía la Ley de Partidos después de que el portavoz de Batasuna, Xabier Olano, les tachara de 'fascistas' y los procuradores de su grupo mostraran camisetas con el lema El PP y el PSOE quieren ilegalizarnos. En la sala quedaron PNV, EA y Batasuna, que aprobaron un texto contra la ilegalización, cuyos términos coinciden con los defendidos por los convocantes de la manifestación del sábado en Bilbao. El PSE criticó luego al presidente de las Juntas, Iñaki Alkiza, por 'permitir' que se les 'acose' y anunció que presentará una queja ante la Mesa del Parlamento regional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.