La Fundación Barreiros premia a Magda Salarich, consejera delegada de Citroën
La Fundación Eduardo Barreiros entregó ayer los premios del mismo nombre que, en esta segunda edición, han recaído en Magda Salarich, consejera delegada de Citroën Hispania, y en el trabajo de investigación Autopía: sistemas inteligentes de conducción automática de vehículos, realizado por un equipo dirigido por Ricardo García Rosa. Asimismo, se ha concedido una mención especial al trabajo Design criteria del centro de diseño de Seat de Martorell, dirigido por Walter de Silva.
Al acto asistieron numerosas personalidades y directivos de la industria automovilística española, entre ellos, Ignacio Bayón; Luis Gámir; Fernando Falcó; Jesús de Polanco y el historiador Hugh Thomas, que trabaja en una biografía del empresario Eduardo Barreiros. La presidenta de la Fundación, Mariluz Barreiros, destacó la calidad y cantidad de los trabajos y la trayectoria de Magda Salarich.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.