Las bolsas mundiales rebotan tras las fuertes pérdidas sufridas la semana pasada
El Ibex 35 recupera el 2,87% en la tercera mayor subida del ejercicio
Los mercados de valores se anotaron ayer un importante ajuste técnico tras dos semanas de fuertes caídas. El Ibex 35 ganó el 2,87%, la tercera subida más importante de este año; París, el 4,35%; Francfort, el 3,98%, y Londres, el 2,72%. La oportunidad de comprar acciones a precios de saldo no logró, sin embargo, atraer a muchos compradores que consideran que las causas que provocaron una caída de más del 10% en los mercados en sólo dos semanas continúan vigentes. La Bolsa de Nueva York redondeaba esta jornada con una subida del 2,25%.
A esta subida hay que añadir los más de 200 puntos que recuperó el viernes al cierre desde el nivel más bajo de aquella jornada. A primera vista da la impresión de que los índices Dow Jones y el S&P 500 han encontrado un buen nivel de soporte en su recorrido descendente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Una jueza absuelve a Daniel Arizmendi ‘El Mochaorejas’, el secuestrador más sanguinario de los noventa en México
El conservador Nasry Asfura, abanderado de Donald Trump, proclamado presidente electo de Honduras
Lea íntegro el discurso del rey Felipe VI
Felipe VI, solo un mandamiento: no poner en peligro la convivencia
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































