_
_
_
_

CIUDADANOS AL BORDE DEL COLAPSO.

El riguroso plan de tráfico y de seguridad que encorseta a la ciudad de Sevilla estos días provocó ayer uno de sus primeros incidentes. Pese a la petición de paciencia de las autoridades, los nervios pudieron con una joven que, después de un buen rato tratando de localizar la parada de la línea de autobús 34 en la zona de la Puerta Jerez, se plantó en medio de la calzada frente a uno de los vehículos de esa línea para exigir al conductor que le dejara subir. La ciudadana tuvo que ser retirada de la calle por varios agentes de Policía Local.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_