Oscuro porvenir
Desde que el Banco Central Europeo asumió la política monetaria de los países de la UEM, el Gobierno ha carecido de una política antiinflacionista eficaz, que debería haberse cuidado con motivo de la introducción del euro. Ni los supuestos ajustes presupuestarios -conseguidos en gran parte gracias a la contabilidad creativa- han tenido efecto sobre los costes de la economía ni las seudoliberalizaciones de los mercados estratégicos han bajado los precios para el consumidor. Ahora da la impresión también de que se ha desentendido de sus responsabilidades sobre política económica. ¿Qué autoridad de competencia controla las escandalosas subidas de precios que se están produciendo en los canales de comercialización de algunos productos agrícolas básicos? Como para echarse a temblar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.