Los socios del RACE rechazan la gestión del equipo actual
La junta directiva del Real Automóvil Club de España (RACE) ha decidido convocar elecciones a la presidencia para el próximo otoño, después de que la asamblea general ordinaria rechazara ayer la gestión del actual equipo directivo.
El presidente del RACE, Fernando Falcó, explicó que en la asamblea general se rechazaron tanto la aprobación de las cuentas del ejercicio, como los proyectos de colaboración con varias marcas automovilísticas y con Repsol YPF. Falcó indicó que existe en el RACE una corriente de socios contraria a su forma de entender esta organización y favorable a potenciar las instalaciones deportivas del club como principal elemento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.